NUESTROS SERVICIOS

SERVICIO FUNERARIO BÁSICO
  1. Traslado del fallecido del lugar donde se encuentra al velatorio solicitado
  2. Ataúd metálico
  3. Nicho o Columbario en el Parque Ecológico Camposanto “Santa Rosa de Lima” o Nichos en otros Cementerios para el afiliado que fallece en el interior del País (Afiliados titulares y beneficiarios)
  4. Velatorio en las instalaciones del FONAFUN PNP ó en domicilio si es deseo de la familia
  5. Capilla Ardiente
  6. Carroza fúnebre
  7. Coche para traslado de aparatos florales
  8. Tramites legales del cementerio
  9. Avisos de defunción (obituario) en nuestra pagina web
  10. Cremación, Necropsia, Área de salud
» Relación de Delegados en Provincias


  • Servicios del FONAFUN PNP
  • Servicios del FONAFUN PNP
  • Servicios del FONAFUN PNP
  • Servicios del FONAFUN PNP
  • Servicios del FONAFUN PNP
Servicios del FONAFUN PNP1 Servicios del FONAFUN PNP2 Servicios del FONAFUN PNP3 Servicios del FONAFUN PNP4 Servicios del FONAFUN PNP5
 

 

REQUISITOS PARA EL SERVICIO FUNERARIO BÁSICO
  1. Certificado Original de Defunción
  2. Carnet de Identidad Policial (original)
  3. Partida de Nacimiento del titular o Carnet de Identidad Familiar
  4. Partida de Matrimonio (por fallecimiento del cónyuge)
  5. Partida de Nacimiento del titular (por fallecimiento de padres)
  6. Partida de Nacimiento del hijo en caso de su fallecimiento
  7. Constancia de la Universidad o Centro Superior con una declaración jurada simple, precisando la soltería y dependencia económica del fallecido
  8. Declaración de interdicción o de incapacidad (de ser el caso)

APORTE DEL SERVICIO FUNERARIO BÁSICO
Recuerde
Por acuerdo de Directorio del FONAFUN PNP, el aporte mensual que deben realizar los afiliados es de S/. 10.30

ATENCIÓN EN PROVINCIAS

En el interior del país, el FONAFUN PNP  cuenta con Delegados Policiales quienes atenderán al afiliado titular o beneficiario proporcionándoles el Servicio Funerario Integral Básico presentando el Certificado de defunción o Constancia de Inhumación y Certificado de Necropsia(Original).

Donde no exista este Servicio a cargo del FONAFUN PNP, el Afiliado, puede efectuar el gasto del sepelio, solicitando luego el Reembolso correspondiente, debiendo para el efecto, sustentarlo con Facturas (originales) a nombre del FONAFUN PNP y visadas por el Comisario PNP del Sector; estos gastos serán abonados de acuerdo a la tabla de costos aprobado por el Directorio del FONAFUN PNP, y en caso de seleccionar un Cementerio diferente del que administramos en provincias, el FONAFUN PNP no reconocerá dichos gastos.

El Fondo de Apoyo Funerario de la PNP, no reconocerá al afiliado en la ciudad de Lima y Callao, los gastos que realice por servicios funerarios con entidades particulares; teniendo en cuenta que nuestro Fondo proporciona al afiliado todos los servicios funerarios inclusive nicho perpetuo en el parque ecológico camposanto “Santa Rosa de Lima.

» Delegados en Provincias

 

Fondo de Apoyo Funerario de la Policía Nacional del Perú
Av. Brasil 2905 Magdalena del Mar RPC - 997513398 - 997513391

Ir a inicio Contacto en el FONAFUN